En la entrada de hoy, os damos otra idea para regalo, ideal para decoración, para bautizos, incluso para completar bonitas canastillas o tartas. Os contamos el bonito caballito realizado por Violet Lethu y su equipo, que nos hace recordar los caballitos balancín de antaño.
Este caballito se personalizó para el pequeño Enzo, con lacito en tono gris a juego con la decoración de su cuarto. El diseño, se inspira en los caballitos balancín que tuvimos todos de pequeños, actualizándolo con nuevos materiales y tamaños para los más pequeños.
Los colores de los lazos y el nombre o texto se dejan a la elección del cliente, dejando abierta un sin fin de posibilidades.
Es un objeto decorativo, y personalizado para el recuerdo del pequeño, siempre debe estar supervisado por un adulto.
La presentación es impecable, con su cajita personalizada, su envoltorio en seda, y su ilustración personalizada tanto para niño como para niña.
No cabe duda de la alegría que transmite el pequeño Enzo mientras juega con su caballito bajo la atenta mirada de su mamá. En Aruca, hemos decorado algunos stands de ferias internacionales con estos bonitos caballos. Actualmente, el material con el que se fabrican es metacrilato, teniendo así un corte limpio y consistente.
Las preciosas fotos son de Sobre fondo de tul y el caballito es de Violet Lethu
Para más info: violetlethu@gmail.com
Los detalles que realizáis son una maravilla. Enhorabuena
Es precioso el caballito ,me encanta