¿Nos re-inventamos?

¿Cuántas veces hemos pensado “¡qué se pare el mundo que yo me bajo!”? ¿Cuántas veces hemos dicho “no tengo tiempo para hacer esto o lo otro “? ¿Cuántas veces hemos dicho ” no tengo tiempo para mi familia”?      ¿Cuántas veces hemos dicho ” lo haré cuando tenga tiempo?

¿Y ahora qué? ¿Qué ha pasado? Hemos parado todos en seco, en global y a la vez, se ha parado absolutamente todo. ¿Nos hacía falta tal estado de shock? 

REACCIÓN-RESPUESTA-REINICIO

 

En este post vamos a dar unas ideas que creemos que nos pueden ayudar, la situación es excepcional con efecto global, y juntos debemos ayudarnos.

MANIFIESTO ARUCA DE LAS TRES “R”

               “Reacción” “Respuesta” y “Reinicio”

  1. Con este blog/web vamos a dar difusión a todas esas empresas que distribuyen nuestra marca tanto nacional e internacional, debemos concienciarnos en comprar al pequeño comercio y en todo eso tenéis nuestro apoyo.
  2. Crear conciencia sobre el concepto “slow-fashion”, de calidad, artesanal, que se confecciona en España, con calma, con buenos acabados, pilar fundamental de los principios de nuestra firma.
  3. Invertir en nuestras prendas es invertir en prendas que perdurarán a más de una generación si las cuidamos correctamente.
  4. Nuestras prendas son atemporales, nos os preocupéis las tiendas distribuidoras ante la situación porque siguen naciendo bebés, y siguen necesitando este tipo de prendas.
  5. Os animamos, cuando pase toda esta situación a comprar en las tiendas cercanas a vuestro barrio, a conversar con las personas que con su ilusión eligen las bonitas prendas que luego lucen vuestros bebés.
  6. Apostamos por la moda hecha a mano, cuánto menos contaminemos mejor.
  7. Reacción: debemos cambiar el sistema porque el sistema nos está cambiando, y de esta forma proponer nuevas formas.
  8. Respuesta: respondemos con lo que tenemos, sale nuestra parte más humana, colaboramos, ayudamos, nos comprometemos y trabajamos en equipo.
  9. Reinicio: cada uno debe tomar conciencia de la situación, de cómo ha afectado a su trabajo, vida, entorno, pero de estas vivencias uno sale más fuerte y con más impulso para seguir hacia delante.
  10. Todo el equipo que forma el equipo de Aruca, se compromete en esta causa con máxima difusión en redes sociales, y web, porque la ilusión, los proyectos pendientes y los que están por llegar, la constancia y la experiencia no nos la puede quitar nadie.

De la adversidad surgen cambios, busquemos la parte positiva ante esta situación, ahora tenemos TIEMPO para pensar, hacer, crecer, leer, humanizarnos, reinventarnos, formarnos, y valorar realmente lo importante. Mucho ánimo a todas y cada una de las personas que han confiado en nuestro trabajo, y en nuestro equipo.

Nosotros respiramos y el mundo también respira y lo agradece.

Gracias a todos esos médicos, enfermeros, sistema sanitario, repartidores, transportistas, abastecedores de comida…y un sin fin de oficios más que conjuntamente están cuidándonos y dando su parte más humana.

Esto pasará, pero esperamos que a partir de entonces tengamos conciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *