Querida Marta, pronto recibirás tu Primera Comunión; hoy en nuestro blog, os contamos en todo detalle el bonito resultado de la ilustradora Violet Lethu para la pequeña Marta. Bonita fusión de la idea inicial plasmada sobre papel, dibujo, y mucho amor.
La caja cuidada en cada detalle, ya acontece que en su interior vamos a encontrar algo muy especial, como debe ser para este tipo de celebración.
La mami de Marta, encargó dos tipos de recordatorio, uno con los dos hermanos personalizados con los vestidos que llevarán ese día, y el otro modelo de la niña sentada con un angelito.
Los fondos de ambos recordatorios son diferentes para crear un motivo de distinción entre uno y otro, siendo el de la niña más íntimo y personalizado.
Este bonito marco con la lámina de Marta, completa el set de regalo para la comuniante, siendo un bonito recuerdo para la niña.
La disposición de los recordatorios en la caja personalizada, sirve de soporte para repartir entre los invitados de forma cómoda, dejando a selección personal qué recordatorio dar a cada uno.
Destacar el bonito tocado de flores, y estas originales letras de jabón que acompañan este regalo tan especial.
Contacto: violetlethu@gmail.com
Precioso! Enhorabuena!